lunes, 30 de marzo de 2015

Oración: Para La Lujuría



¡Acude, Oh Gran Señor De Los Abismos
Y manifiesta tu presencia! 

Yo he concentrado mis pensamientos
En el resplandeciente pináculo que brilla
Con lujuria que crece con el deseo.

Envía a tu mensajero de incontables deleites voluptuosos,
Y permite que las obscuras visiones de mis deseos obscenos,
Tomen forma en proezas y hechos futuros.

De la Sexta Torre de Satanás llegará,
Un Signo que conmoverá mi interior,
Y moverá mi carne a su compás.

Yo he reunido y preparado ya mis ornatos de lo que ha de ser,
Y la imagen por mi creada se remueve
Como un tremendo basilisco que espera ser soltado.

La visión se tornará realidad,
A través del alimento dado por mi sacrificio,
Los ángulos de la Primera Dimensión
Se convertirán en la sustancia de la Tercera. 

Sal del vacío de la noche Luz del Día,
Y penetra ésta mente que responde con pensamientos
Que conducen a los Senderos de la Lujuria más desenfrenada.

¡Oh Satanás!

¡Oh Lilith!

¡Oh Lucifer!

¡Oh Genios Infernales y Príncipes Del Averno!

Inflamad mis deseos sexuales,
Y haced que los mismos tengan feliz cumplimiento
Y plena satisfacción.


¡Loado sea Satanás, Señor De Los Abismos!