domingo, 19 de abril de 2015

Oración: Conjurar Un Tabaco

El Tabaco es un vehículo espiritual provisto por la madre naturaleza el cual posee siete beneficios espirituales, además de poseer propiedades químicas alcaloides que nos ayudan a entrar en diversos estados de conciencia tanto para elevarse o descender a través de planos o dimensiones.

El tabaco es muy útil para limpiar nuestra aura y despojarnos de entes perniciosos y malas vibraciones. También se lo puede usar para desarrollar la clarividencia.

El puro ademas es un canalizador de fuerza psíquica, ayuda a nuestra mente a quedar en blanco, debido a que ella se concentra y enfoca en el acto de fumar. Por lo que es posible mantener una sola idea y voluntad y emanar toda nuestra fuerza y mágica sobre un objetivo específico.

La fuma de tabaco es muy utilizada para orar y pedir Licencia a diferentes entidades espirituales o Deidades sobre una determina cuestión, según sea el resultado del resto del puro, color de las cenizas y forma inequívocas que obtendremos, recibiremos un SI o un NO.

En sí el puro sin la correcta preparación del mago, brujo, espiritista, etc. no es nada más que hojas secas de una planta. Ya que como todo vehículo irá a donde su conductor lo dirija.





Como Conjurar Un Puro

Para conjurar un puro lo tomaremos con una mano (preferente izquierda) y lo acercaremos muy cerca de la boca para orar y conjurar de manera que la voluntad y las vibraciones carguen de energía al vehículo natural.



(Esto es conjurar el puro DERECHO, si se lo toma del lado opuesto y se lo conjura se llama al REVÉS)


Una vez conjurado ya esta listo para ser fumado y usarlo para nuestro acto mágico. En la tradición del Culto De La Muerte, siempre se pedirá Licencia a nuestro Maestro el Santo Caín Señor de la Muerte y a la Santa Señora Qalmana la Santa Muerte. La entidad que tiene dominio y autoridad sobre el Tabaco es el Demonio Amiahzatan, servidor fiel de Caín y de todos sus discípulos espirituales.




ORACIÓN DEL TABACO


Puro, puro yo te conjuro por lo más Bajo y lo más Sagrado.

Puro, Puro pido Licencia a mis Dioses:

Lucifer, Satanás, Leviatán y Belial.

Conjurando a la Gran Madre Lilith, a Belcebú y Astaroth.


Puro, puro pido Licencia a Caín Hijo de Samael, Invocando a todos sus Santos Nombres:

Messor, Mortifer, Occisor, Letifer, Dominor Tumulus,

Falxifer, Caín Coronatus, Caín Rex Mortis,

Baaltzelmoth, Niantiel, Caín Ben Samael.


Puro, puro pido Licencia a la Santa Señora Qalmana Hija de Lilith, Invocando todos sus Santos nombres:

Qalmana, Lebuda, Luluwa, Awana, Qalomena, Lubda, Liluwa.


Solicitando la bendición al gran y buen Amiahzatan a quien invoco.

Cargando este puro con la Fuerza de La Muerte,

Para trabajar en lo terrenal y en lo espiritual.


Salve San La Muerte!!!

Salve La Santa Señora!!!

Salve Lilith!!!

Salve Samael!!!


Que así sea y así será.