martes, 14 de abril de 2015

Llave Qalmana Nº 7: De La Consagración


La séptima Llave es De La Consagración y se la emplea dentro de todos los rituales de bendición y en la elaboración de la Esencia Espiritual De La Santa Qalmana. Este sigilo está conectado a los aspectos del poder de hechicería de la Señora en el extremo polar opuesto a los evocados a través de la Sexta Lave.

Este sigilo canaliza nada más que su benevolencia y su santidad, para hacer el bien a sus fieles. Esta Llave es una conexión con Su Alma y sus bendiciones espirituales, otorgadas a ella mientras caminaba en vida y que todavía hoy Ella otorga a sus fieles mediante la Muerte.

El sigilo Llave De La Consagración se emplea dentro de todos los rituales destinados a canalizar sus bendiciones y empoderamiento, ya sea hacía, sobre o dentro de una persona, cosa o incluso una sombra o espíritu. Puede por ejemplo, ser usado en trabajos destinados a premiar a alguien a través de sus poderes, o cuando Su esencia se asentará dentro de algún tipo de talismán.

Un talismán inscrito con este sigilo Llave y consagrado sobre sus otros Sellos, y usando una imagen con esencia de Qalmana conceder Sus bendiciones al mismo. Si el sigilo es marcado de manera adecuada en las proximidades de un lugar terrenal donde habita una sombra o espíritu este será recompensado, en conexión a la entrega de ofrendas apropiadas para ella, dirigirá Su dones hacia él, por lo que esta Llave se convierte en una petición para bendecir.

Como talismán este sigilo Llave puede prestar muchas bendiciones y protecciones de Qalmana y sirve ampliamente para mejorar los poderes de cualquiera de Sus otros talismanes y amuletos que se usen combinados.

También esta Lave es usada para empoderamientos generales y consagraciones donde se infundirá su poder en polvos, aceites, tinturas, perfumes o cualquier otra cosa que tenga la necesidad de Su bendito toque. Si se lo marca o se lo talla en sus varitas se puede crear una poderosa herramienta para agitar o mezclar posiciones, trayendo las bendiciones de Qalmana y los atributos del Jardín Negro en lo que se ha mezclado.

Dentro de los rituales de fetichismo y el asentamiento de Su Alma a imágenes, este sigilo Llave sirve muy eficazmente, ya que actúa como un enfoque y un punto para Su Alma y su Santo Espíritu, y fortalece todas Sus emanaciones en dichas entronizaciones terrenales.

Muy a menudo este sigilo Llave se manifiesta mejor al ser tallado sobre una fina lámina de cobre, que luego recibirá las consagraciones de Qalmana, para que a su vez pueda ser capaz de amplificar, mantener y reflejar los poderes de todas sus bendiciones consagradas.