El Sigilo Llaves Del Rosario es una de esas firmas mágicas de la Señora Qalmana que deben permanecer parcialmente envueltas en misterio. Ya que este sello está conectado a los aspectos esotéricos de la Gran Obra, y demanda Su empoderamiento iniciático y sus conocimientos antes de que pueda ser utilizado en su totalidad.
Esta es la Llave de Su Rosario o Jardín de Rosas, donde la encrucijada de la vida y la muerte se unen para abrir las puertas del Otro Lado, donde Su veneno se convierte en la ambrosía de los que han logrado entrar en las Puertas De Espinas de la Reina Coronada.
Este sello es un signo y un medio a través se introducen los Puntos Ocultos y lo que está oculto se da a conocer. Es una llave para los caminos secretos de Akeldama (campos de sangre) que conducen al Gólgota y a La Rosa Carmesí Sobre La Cruz Negra.
Es la Llave al Jardín Nocturno de Venus, donde la sangre derramada de ego finito nutre los poderes florecientes del Yo Espiritual y donde el Amor por la Verdadera Divinidad Conquista Todo.
Este sigilo es una Llave celebrada y otorgada por la Perdurable Alma De La Santa Señora, abriendo los caminos espinosos donde Su Espíritu está Entronizado. Haciendo posible el regreso de la Sangre a la Sangre y del Espíritu al Espíritu.
Por las bendiciones de nuestra Madre Sangrienta, Nuestra Reina De La Buena Cosecha y por medio de las revelaciones que Ella concede, los fieles lo activarán y lo abrirán desde el interior de las Siete Cerraduras, abriendo Su Paradisíaco Jardín De Venus.