viernes, 7 de noviembre de 2014

Baños Amargos Y Baños Dulces






Los baños para el cuerpo y el aura en las prácticas mágicas es algo muy común, lo podemos comprobar en las diferentes relgiones espirituales del mundo entero.


El objetivo siempre es purficar el cuerpo o materia de la persona a ser trabajada, a fin de alejar malos espíritus, malas energías, enfermedades y hasta la muerte misma.

Por lo general se llaman Baños Amargos o de Despojo a la infusión resultante a base de hierbas amargas o de fuerte olor que se utilizan para ALEJAR del campo áurico de una persona, todo tipo energías nocivas y perniciosas.

Los baños a base de hierbas perfumadas y frutas se los conoce como Baños Dulces o de Atracción. Con ellos se buscar ATRAER o generar cierto magnetismo que beneficiará los deseos y la voluntad de aquellos que se lo apliquen.

Generalmente a la hora de realizar trabajos mágicos para asistir a una persona, uno previamente le manda a realizar Baños Amargos. Dependiendo de la nececisad se realizan por 1, 3, 5 o 7 días. Seguidamente y en la misma proporción, se realizan los Baños Dulces con el fin de generar el efecto buscado.

De ahí en más siempre es mucho más conveniente y adecuado realizar trabajos mágicos.



Tipos De Hierbas

Las Hierbas Amargas más comunes son: Ruda, Cicuta, Romero, Borrachero, Diosma, Tomillo, Pirul, Verbena negra, Altamisa, Paico, Mata Ratón, Diente de León, Paraíso y Salvia.

Las Hierbas Dulces son: YerbaBuena, Manzanilla, Toronjil, Cedrón, Albahaca, Clavos de Olor, Naranja y Menta. También se aprovecha y se hace hervir junto con las hierbas, frutas dulces como manzanas, mangos, peras, pelones, etc. Pétalos de flores aromáticas como rosas, margaritas o flores silvestres y canela.



Preparación

En un recipiente adecuado se deberá hacer hervir 1 Lt. de agua y será necesario conseguir por lo menos 3 hierbas para hervir, ya sea que  se prepare Baños de Despojo (hierbas amargas) o Baños Dulces (hierbas aromáticas).

Se hierve el agua y se hace una decocción de las hierbas, se cuela y saca las hierbas hervidas, quedando una infusión de color de un te. El preparado tiene un olor muy aromático y rico que perfuma la piel.

En caso de Baños de Despojo agregar a la infusión un poco de Sal y unas gotas de nuestra orina.

En caso de Baños Dulces agregar a la infusión un poco de leche y miel.



Aplicación

Para aplicarlos a una persona, ésta previamente se higieniza normalmente como lo hace habitualmente. Luego de que el cuerpo se ecuentra limpio, se arroja sobre el mismo la infusión de dicho baño.

Se empieza por el hombro izquierdo, luego el hombro derecho y al final la cabeza y todo el cuerpo.

Es recomendable poner en el cuarto de baño una vela negra ofrecida a nuestro Señor San La Muerte para que esta absorva toda clase de energía negativa y mala vibración.