La cuarta llave se utiliza en trabajos mágicos destinados a obtener dinero, abundancia y riquezas tanto temporales como espirituales. Nos muestra el camino a los tesoros ocultos y describe y señala las posibles fuentes de independencia económica.
Este sigilo también pude ser usado para alcanzar tesoros sublimes que enriquecen el alma. Debe entenderse como un instrumento mágico de múltiples facetas.
Para rituales que tienen como objetivo atraer el dinero, esta llave se puede marcar en una hoja de laurel con pintura de oro, se coloca debajo de los pies de la imagen de San La Muerte. Se deja allí durante siete noches, después de lo cual se retira y se coloca dentro de su billetera con el fin de atraer más dinero y la riqueza de una multitud de fuentes.
Si se utiliza en magia con velas, este sigilo es tallado en una vela verde o dorada, luego se la unge con aceite de oliva virgen y se está cargando con la voluntad de atraer las riquezas. Se la coloca delante del altar y se la enciende en el nombre de San La Muerte.
Al igual que con las otras llaves se las puede utilizar de diferentes maneras. A través de la meditación un devoto de San La Muerte puede obtener una visión personal sobre otros aspectos de su uso práctico.