La tercera llave es utilizada en trabajos encaminados a la consecución del control, el poder temporal y espiritual. La llave abre las puertas a los fluidos del Santo y con su ayuda se pude controlar por completo los pensamientos y acciones de quienes están en nuestro entorno. Este sigilo trae amigos y enemigos bajo nuestro control ayudando en la conformación de nuestro propio destino.
Esta llave se la puede combinar con el Sello Marte-Saturno Del Santo para el funcionamiento de un trabajo de dominación, esclavitud y conquista total. Durante estos rituales se deben presentar ofrendas adecuadas a fin de calentar y activar los poderes de los sigilos. Esta inyección extra de fuerza ayuda a dirigir los poderes de los sigilos hacia el exterior, combinándolos y manifestándolo a conformidad con la propia voluntad de poder.
Esta llave puede ser inscrita en un anillo de oro y llevarlo en el dedo índice de la mano izquierda como talismán de domino sobre hombres y espíritus menores.
Si una persona debe ser dominada y controlada a través de este hechizo, use una vela púrpura y talle el sigilo en cuestión, únjalo con aceite de ricino y cárguela con la voluntad de dominar al objetivo. Puede usar una foto, un pedazo de papel con el nombre escrito siete veces, se coloca sobre o delante del altar, la vela se la ubica encima de la foto o papel y se la enciende en el nombre de San La Muerte.