lunes, 17 de noviembre de 2014

Oración: Para Abel Del Cementerio



Abel, Primer Muerto y Primer Enterrado, tres veces Yo, NN, te llamo por tu nombre y te evoco:

¡Abel! ¡Abel! ¡Abel!

¡En el nombre y por el Poder de Caín, quien tres veces te ha dominado y conquistado, te conjuro para que ahora me otorgues tus Sombras Elegidas entre la Legión de Muertos Osrcuros!

¡Concédeme ahora la protección de las terribles Sombras de los Muertos Vengativos, envíalos a cazar y a perserguir a mis enemigos conocidos y desconocidos, los que trabajan en contra mia. De manera que ningun hombre o mujer quede sin el castigo de sus traiciones, que su débil temor, su envidia y su odio no me alcancen ni me aflijan!

¡Abel, Guardián De Las Puertas De Todos Los Cementerios, elegidos entre los Muertos Sin Descanso como mi escudo impenetrable y mi espada envenenada, en el nombre de Caín, te conjuro ahora para servir a mi causa, ya que soy un descendiente espiritual directo de tu Maestro y uno de sus más fieles servidores sobre la faz de la tierra!

¡Deja que tus subordinados esas Sombras y Espíritus que deambulan por los cementerios, reunan una manada de Perros Del Infierno sedientos de sangre, mándalos a que busquen y devoren la fuerza vital de todos los que han dirigido su magia impotente y su odio en contra de mí, en el nombre de Caín que Tres Veces Te Hirió con los Muertos Oscuros!

¡Abel, Oh Tres Cabezas y Tres Veces Encadenado Guardián Negro Del Túmulo, permite que todos los males y perversidades que han sido dirigidas hacia mí, sean revocados en las fauces de los Brutales Muertos Oscuros y sean devueltos a su origen y emisor!

¡Obliga a mis enemigos a venir arrastrándose delante de mí, humillados, humildes, sometidos y arrepentidos, permite que sean despojados de toda su salud, aflijidos por horribles enfermedades del cuerpo y del alma, que sean arrastrados a sus propias tumbas abiertas!

¡Por el Señor De Todos Los Campos De Huesos, por la Cruz Negra del Golgota, por el poder de Nuestro Maestro Caín, que ahora se haga mi voluntad!

¡Amén!