miércoles, 29 de octubre de 2014

La Firma De San La Muerte



Además de tener en el Altar tradicional una imagen central del Señor de la Muerte, hay muchos SellosSigilos Firmas Llaves que se utilizan para canalizar los poderes del Segador Zurdo. Estas insignias esotéricas, se consideran tan poderosas como las imágenes consagradas del Altar, e igualmente nos conectan con la esencia espiritual del San La Muerte.

Vamos a comenzar con el Sello que es más conocido en el culto argentino y representa la Firma Del Santo

Más adelante se verán más Sellos de San La Muerte, pero ya en la línea Gnóstica del Santo Caín. Son en total siete Sigilos o Sellos tradicionales o insignias conectas a las diferentes manifestaciones del Señor de la Muerte. Y siete Sigilos Llaves que se pueden combinar.

Los Sellos o Firmas son a menudo marcados en el suelo, o en hojas de papel con tinta negra, o con pintura blanca sobre pedazos de tela de color rojo, y se los utiliza para llevar a cabo Trabajos Mágicos.

En muchos casos las ofrendas al Señor de la Muerte se pueden servir sobre ellos. Los Sigilos Llaves pueden ser tallados o inscritos en tablillas de arcilla, láminas de metal, tal como el plomo, el cobre, la plata, el hierro o el oro, para que luego sea consagrados y convertidos en poderosos Talismanes.

Es muy común escribir o tallar los Sigilos Llaves en velas o velones que potencian y cargan objetos con los poderes del Señor Portador de la Guadaña.

Existe muchas formas de usar los Sellos o las Llaves Del Santo Caín. Además de la forma que aquí se enseña, existen otras formas para activarlos y que entren en funcionamiento dentro del Altar mágico. Sin embargo el verdadero conocimiento siempre es recibido mediante la Gnosis y la Meditación. Buscando la Luz Oscura que será dada directamente por los Guías Espirituales.


Correcta Activación De La Firma De San La Muerte

Este Sello representado por el Pentagrama de cinco puntas (los 5 elementos), el círculo que lo encierra y forma un Pentáculo, junto con La Guadaña, las iniciales de SLM y optativamente se puede dibujar el número 13 que corresponde al Arcano de La Muerte y la Fuerza que lo representa.

Si lo vamos a trazarlo en el piso o en mosaicos, etc., es conveniente limpiar primeramente el lugar con infusión de Ruda. Luego podemos sahumar con incienso y mirra, y trazarlo usando tiza, gis o pemba.

Si el Sello Firma estará en un papel, previamente limpiar el papel con 7 gotitas del Fluido De San La Muerte, y sahumar con incienso y mirra, luego podemos usar marcador negro o Tinta Negra consagrada.

Si es en una tela raja, también rociamos ya varias gotas del  Fluido De San La Muerte, y sahumar con incienso y mirra.

Luego ubicaremos 7 velas en el Sello. Una por cada punta de la estrella, las siguientes dos restantes dentro del cuerpo de la estrella. Al encender las velas, comenzaremos por las de abajo y subiendo hacia la de la punta superior, siempre de izquierda a derecha.



Paso siguiente tomaremos un trago de alguna bebida fuerte ya sea ron, tequila o whisky, para limpiar nuestro cuerpo. Encendemos un puro, y mientras poco a poco lo fumamos, recitaremos la Fórmula Del Llamado Al Señor De La Muerte. Arrojaremos por lo menos 7 bocanadas de humo hacia Sello y también gotitas de la bebida que anteriormente bebimos. Al finalizar el Conjuro de Llamado, haremos sonar la campanita, y pediremos al Santo que bendiga y abra su Firma para recibir nuestro pedido.

En el sello pondremos las ofrendas típicas, pueden ser un plato de comida con carne de cerdo cruda, con aceite de palma o dende. Sazonada con mucho picante, sin sal, ajo picado y rodajas de cebolla cruda. Todo esto va sobre un plato que tenga papel crep rojo o un pedazo de tela roja (luego de 3 días despachar en un lugar con vegetación).

También pueden ofrendarse palomitas de maíz, pan, miel, porotos negros tostados con un poquito de aceite de palma o dende. Esta ofrenda se sirve fria (si es un pedido para el mal poner un papel pequeño con el nombre del enemigo en los porotos).

El color de las velas típicas que se usan es el NEGRO, pese al prejuicio que se tiene creyendo que el color negro es para el mal, en el Culto Gnóstico del Santo Caín el color Negro absorbe lo malo. Por lo tanto para todo tipo de Pedido para EL BIEN debe usarse este color.

Ejemplos del uso de algunos colores:

Rojo: Dominio y Fuerza.

Morado: Tranquilizar y sugestionar la mente de una persona.

Verde: Salud.

Dorado: Dinero y Prosperidad.

Blanco: Para sacar la Luz, es  para EL MAL.