lunes, 6 de octubre de 2014

Oración: Para Los Enemigos


Señor De La MuerteMaestro Caín Falxifer, Oh tú que eres mi guardián y protector, te ruego que actúes severamente en contra de mis enemigos!

Permite que tu Guadaña Enrojecida caiga sobre todos los que me desean el mal y que abiertamente o en secreto conspiran en contra mía!

Ciega sus ojos para que no me vean!

Ensordece sus oídos para que no me escuchen!

Remueve sus lenguas para que no soporten testificar en mi contra!

Destruye sus mentes para que no puedan pensar o recordarme!

Corta sus manos para que no puedan agarrarme, robarme o tomar armas en mi contra!

Paraliza sus pies para que no puedan perseguirme!

Permite que tu Guadaña se convierta en mi espada conquistadora y con siete puñaladas en sus corazones vuelva a ellos todo el mal que dirigieron en contra mía!

Amén.