viernes, 17 de octubre de 2014

Oración: Para La Protección


¡Sagrado Santo De Todos Los Asesinos, yo oro a ti!

¡Oh bendito Caín, tú que eres el Zurdo Santo De La Muerte, protégeme, a tu fiel siervo, contra la miseria de todos mis enemigos!

¡Permite que tú Guadaña Enrojecida sea mi escudo impenetrable, y que tú espada refleje Siete Veces El Daño contra todos aquellos que dirigen sus dardos envenenados de odio hacia mí!

¡Sagrado Santo de Todos Aquellos Que Caminan en el Exilio, te adoro y te invoco para que me defiendas frente a la maldad de los que se me oponen!

¡Permite que tus enredaderas espinosas se conviertan en cadenas y aten a todos mis enemigos, y con tus Siete Llaves bloquea todos sus caminos en la vida, salvo por el oscuro camino que los llevará a la muerte!

¡De la misma manera que la sangre de Abel nacido de la arcilla fue derramada, yo NN, tu fiel devoto, pido ahora que derrames la sangre de todos mis enemigos conocidos y desconocidos, para ser libre y salvo de todos los que conspiran en contra mía!

¡Poderoso San La Muerte, Oh Sagrado Maestro Caín, te suplico que intervengas ahora en mi nombre; protégeme de todos los que se interponen en mi camino, por el bien de tu Gran Gloria, conquístalos y concédeme la seguridad y la victoria!

Amén.