jueves, 23 de octubre de 2014

Ritual Contra La Envidia

Con este sencillo ritual cargamos de energía un Listón Rojo para trasmutar y repeler los efectos nocivos de la Envidia





Elementos


  • Listón de color Rojo
  • Mirra, Incienso
  • 1 Velón Rojo
  • 1 Puro
  • Fluido De San La Muerte


Procedimiento


Utilizaremos un listón de color rojo a cual lo trabajaremos en nuestro Altar. Encenderemos velas rojas y negras para nuestro Señor de La Muerte y nuestra Santa Señora

Purificaremos el Listón Rojo con el humo del incienso y la mirra, así cortaremos todo tipo de energía inapropiada, también es muy recomendable humedecerlo con agua saldada.

También nos haremos a nosotros mismos una limpia energética con el humo del incienso sobre nuestro cuerpo. Tomaremos un trago de alguna bebida fuerte para purificar nuestro cuerpo y fumaremos un puro ofreciendo los humos del mismo al Santo y a la Santa Señora.

Una vez que alcanzamos un estado de relajación procederemos a hacer sonar la campanita del altar y haremos la Fórmula De Invocación Al Señor De La Muerte y la Fórmula De Invocación A La Santa Muerte.

Tomaremos el Listón Rojo con la mano izquierda y rogaremos al Santo diciendo:



“Señor De La Muerte, Gran Maestro Caín te ruego que bendigas este listón rojo y deposítes en él todo tu poder.

Que esta cinta proteja a quien la use de todos los tipos de energías nocivas, de ataques psíquicos y de los dardos perniciosos de la envidia.

Forma un escudo protector en el cuerpo de su portador de día y de noche. 

Que se corte todo mal pensamiento, todo mal deseo y que nada nos afecte.

Te ruego tu bendición, santifica este listón rojo con tu divina protección. Amén."



Colocaremos luego 7 gotas del Fluido De San La Muerte sobre el Listón y lo dejaremos en el Altar velándolo 7 días con la luz de un velón rojo, esto potenciará su energía.


Al finalizar los 7 días podremos atar esta cinta en la mano izquierda de alguna persona que deseamos proteger, siempre pidiendo la misma al Santo Caín y a la Santa Qalmana. Es importante al retirar el listón del Altar ofrecer algún tipo de ofrenda a lo Señores como agradecimiento por sus bendiciones y protecciones.


Esta cinta también se la puede usar en diferentes lugares como las puertas de una casa, o en una habitación, o en un automóvil o con cualquier objeto de valor.