martes, 14 de octubre de 2014

Como Preparar El Fluido De San La Muerte

Este fluido fue canalizado en sueños por San La Muerte a un médium . Luego fue potenciado de acuerdo a mis mis conocimientos Gnosticos del Culto a Caín.

El Fluido es un líquido energético a base de diferentes ingrediente naturales y ritualizado espiritualmente para ser usado como un medio limpiador del Aura humana, Chakras, objetos, utensilios, e inclusive casas y negocios.




ELEMENTOS
  • 1 Litro de Alcohol 96%
  • 3 Claveles Rojos (frescos)
  • Hojas de Ruda (recién cortadas)
  • Sal Cristalizada
  • 2 Platos Blancos
  • Tela Verde
  • 1 Gota de Amoniaco
  • 4 Velas Verdes
  • 1 Vela Negra
  • 1 Vela Verde/Negra
  • 1 Puro


PROCEDIMIENTO

Vamos a dar apertura en el Altar, encenderemos las velas y daremos inicio a nuestro trabajo espiritual. Haremos la Fórmula de Llamado a Caín el Señor de la Muerte y la Fórmula de Llamado a Qalmana la Santa Muerte. Pediremos sus bendiciones para empoderizar el Fluido que vamos a preparar en sus Nombres.


En el piso del Altar ubicaremos la Tela Verde y con Tinta Negra consagrada dibujaremos el Sigilo de la Calavera Verde.



En los platos dibujaremos las firmas del Espíritu Familiar Del Clavel y del Espíritu Familiar De La Ruda.



Firma Espíritu Del Clavel




Firma Espíritu De La Ruda
Abriremos del Sello rociando licor de la boca tres veces. Encendemos el puro de manera tradicional, soplando humo en todo el sello con el fin de activarlo. Las cuatro velas verdes se colocan en los cuatro puntos cardinales dentro del sello, la vela negra se coloca en el centro del cráneo.

Se enciende primero las velas verdes, se comienza con la vela superior y se conjura la fórmula del Fórmula de Llamado Al Santo Segador, se canta una sola vez por cada vela. Luego se sigue por la vela de la izquierda se conjura, luego la vela de inferior y se conjura, y por último la vela de la derecha y se conjura.

Cuando las cuatro velas están encendidas se pasa a encender la vela negra, luego de iluminarla se conjurará tres veces la Fórmula Del Llamado. De este modo se ha conjurado 7 veces la Fórmula de Llamada Al Santo Segador

Pondremos ahora sobre el Sello en la Tela Verde, los dos platos con las firmas de los Espíritus, cada sello con su planta correspondiente. Pediremos en el Nombre del Señor de la Muerte a cada Espíritu de las Plantas que cargue y empodere las hierbas allí presentadas. Daremos gracias a Caín y a Qalmana, fumaremos el resto del puro sobre el Sello.




Una vez ya termina la velación del Sello de la Calavera Verde retire la hierbas y se comenzará el simple proceso de fabricar el Fluido De San La Muerte.
  
Utilizaremos una licuadora en el cual introduciremos el alcohol, junto con las hojas de ruda, una pizca de sal cristalizada, los pétalos de los claveles y si se tuviera 1 gota de amoníaco.

Este proceso tardara unos 3 minutos en el cual mezclaremos todos los componentes. Una vez terminado notaran que se ha producido un líquido de color verde con pigmentos rojos. Vertimos el contenido de la jarra de licuar y lo ponemos en una botella con tapa o rosca (podemos usar la misma botella donde vino el alcohol).

Una vez terminado El Fluido De San La Muerte, sostendremos la botella en frente de nuestro Altar e invocaremos al Maestro y la Señora pidiendo que consagren el Santo Fluido, mientras diremos esta poderosa oración:


“Yo NN te invoco Maestro Caín y te invoco a ti Santa Señora Qalmana, pidiéndoles que sus Esencias moren en esta botella.

La cual esta santificada por el poder de vuestra Luz Oscura.

Espíritu Del Clavel y Espíritu De La Ruda los invoco en el Nombre del Señor De La Muerte.

Les ruego que empoderen este Fluido Santo, y me ayuden a limpiar todas las energías intrusas y malignas de aquellos que lo necesiten.

Que así sea y así será. Amén.”


Paso siguiente dejaremos el fluido en el Altar por un periodo de 24 horas en el cual prenderemos una vela de color Verde/Negra, para potenciar su poder. Luego de pasar 24 horas podremos usar el fluido en nuestros trabajos mágicos.

Este fluido es especial para limpieza de objetos rituales, personas, velas, casas, etc.