sábado, 11 de octubre de 2014

Oración: Para La Prosperidad


¡Coronado En Oro Majestad De La Muerte, dueño de todas las riquezas del Inframundo, haz que nunca quede deseando lo que quiero o necesito!

¡Actúa en mi nombre, tráeme la abundancia y la fortuna, y concédeme las ricas cosechas de los campos de los muertos y de los vivos!

¡Haz que los tesoros ocultos se vuelvan alcanzables para mí, y que mis enemigos nunca lleguen a verme caído en la pobreza o en la miseria!

¡Poderoso San La Muerte, concédeme la abundancia y la prosperidad, siempre invocaré tu nombre, te alabaré con ofrendas, difundiré tu Gloria y hare tu Obra, siempre estaré muy agradecido!

¡Permite que me sobrevenga una cosecha fructífera, para ser capaz de soportar esta vida de sufrimiento, sin distraerme demasiado en las necesidades materiales básicas!

¡Haz un fallo en mi favor para que el destino cruel convierta mi suerte y me conceda fortuna, ganancias, beneficios e ingresos abundantes!

¡Permite que el oro y las riquezas me lluevan y bendíceme con la libertad y el desapego que puede alcanzarse a través de la prosperidad!

Amén.