Como ya se mencionó los principales puntos externos de contacto, a través de la cual Nuestra Señora es alcanzada y venerada, también se presenta ahora Su Poder para el trabajo mágico de un Hechicero de Caín. Estos Sigilos son impresiones de Su presencia en el Camino Izquierdo durante Sus manifestaciones en los aspectos codificados de la Gnosis impartida por Su Coronación de Luz.
Los Sellos de Qalmana son tan importantes y fuertemente apegados a Ella que casi tienen las mimas funciones que los fetiches del Maestro, en el contexto de Su veneración y Su hechicería. Además de ser fundamentos de base para muchos trabajos ritualísticos puestos encima de ellos, sirven también como poderosos talismanes y hacen que su proceso de activación posea fuertes vinculaciones con Su Alma, con Su Espíritu haciéndonos maestros a través de Ella. Todas las cualidades de estos Sigilos pueden ser transmitas a lo que se coloca sobre, cerca o lo que se marca con ellos.
De manera similar a nuestro Maestro Caín, La Reina Coronada De Rosas también posee su propio conjunto de Siete Sellos, que abren las puertas de Sus Jardines de Bendición y Maldición. Cada uno está conectado a la canalización de una faceta específica de Su Poderosa Hechicería.
En cada Sigilo Llave hay una breve descripción del mismo y algunas sugerencias para su uso práctico, pero debe subrayarse que de ninguna manera se limita estas Llaves a los pocos métodos aquí descritos. Por lo que pueden ser trabajados en multitudes de formas, todo por la gracia y a través de la guía de nuestra Santa Madre Sangrienta en sí misma.
Es también posible combinar los poderes de Sus Sellos con los de Sus Llaves, con el fin de desbloquear las puertas ocultas y con el correcto uso de sus Llaves abrir los caminos a Su Gloriosa Fuerza.
Que Sus Llaves abran los caminos ocultos a Sus Jardines de Flores y Espinas y que cada uno los empleo para participar dignamente de la Dulzura de Sus Bendiciones y la Amargura de Su Ira.
A continuación se describen sus Sietes Sellos y sus Siete Llaves, siendo las herramientas de Su encubrimiento y revelación a través de los cuales Su Santa presencia se puede invocar y recibir en adelante, Su Dulce Néctar y su Poción Mortal.