El Sello De La Reina De La Cosecha Venusiana se conecta al Lado Nocturno de Venus, tal como se expresa en la esfera de Hechicería de Qalmana. Se trata de otorgar su autoridad, bendición, protección y Su empoderamiento de apoyo a un talismán que este marcado con este sigilo.
Este sello es una insignia de la cosecha que se ha sembrado en Su Sagrado Nombre y una señal a los fieles Espíritus Ocultos En La Naturaleza. Por lo tanto con este Sello ellos conceden sus bendiciones y al mismo tiempo se convierten en bendecidos.
Este sigilo posee Sus poderes para otorgar evolución espiritual y expansión del poder personal, es un amplificador de Sus bendiciones, por lo tanto sólo se emplea como talismán por aquellos que están dentro de Su culto, y tienen acceso a Sus poderes y merecen Sus bendiciones. Entre los atributos que posee este Sello cuando se lo emplea como talismán, es de hacernos encantadores, fortalecer los límites del amor espiritual y la obtención de riquezas.
También es combinado con otros Sellos de Qalmana y sigilos Llaves, que pueden ser marcados al otro lado de éste, o trazados a su alrededor. Concentrando así un Punto de Poder que nos ayuda eficazmente a cosechar las bendiciones de Nuestra Siempre Señora Cosechadora.
El Sello se activa cuando es tallado en una lámina de cobre durante la noche y en la hora planetaria de Venus, mientras su Fórmula De Llamado es cantada. Luego se lava y consagra con la Tintura De Qalmana. Si se usará pergamino o papel lavado con tintura de ruda se lo traza con sangre de una paloma sacrificada a la Reina Coronada De Rosas, o con Su Tinta Con Esencia durante la misma noche y hora planetaria en que se hace el talismán de cobre.
Dentro de los trabajos destinados al uso de este sigilo también se lo puede trazar con tiza verde consagrada sobre una tela negra, salpicando agua de rosas, sahumando con siete hierbas pertenecientes a su esfera planetaria y teniendo en cuenta que se colocan una vela vede/negra en el centro del Sello.