El Sello De Hechicería De Lebuda puede compararse con el Sello De Las Artes Negras De Caín, cumple funciones similares cuando se trata de canalizar al exterior los poderes de la Bruja Madre Qalmana, dentro del contexto de la práctica de la hechicería.
Este Sello abre los puntos liminares del espíritu bajo Su Dominio Real y alinea la voluntad que causará el acceso a sus poderes a través del mismo. Sirve para emanar toda Su brujería y posee la capacidad de dirigir Sus bendiciones, empoderamientos, encantamientos y comandar sus poderes.
Este Sello de Hechicería sirve como fundamento sobre el cual se ubicarán trabajos mágicos actuando como un altar en dos dimensiones. El Sello es una base donde se manifiesta Su poder antinatural que alterará y manipulará los aspectos de la naturaleza, una vez que estos elementos hayan sido bendecidos por Su inspiradora presencia.
Este sigilo es un medio muy poderoso para la consagración y carga de poder de diferentes herramientas empleadas en los trabajos de hechicería, como por ejemplo pedazos de tiza, talismanes de cobre, velas, lámparas de aceites, hoz consagradas para cosechar hierbas, lápices y cualquier otro implemento de magia.
El Sello De Hechicería de Lebuda posee también poderes protectores, junto a sus cualidades de empoderamiento de su propia voluntad sobre los objetos que han sido emanados mágicamente.
Al Sello se lo puede emplear como un potente talismán que se lleva de manera oculta, siendo entonces cubiertos por una aureola de Su Santa Alma y ganando fuerza adicional para todo tipo de encantamientos que se hagan en Su Nombre.
Este sigilo se activa siendo dibujado de manera adecuada, cantando su Fórmula de Invocación, con las llamas de tres velas rojas o tres velas roja/negra. Esto dependerá de la naturaleza del trabajo a realizar.
Humo con una mezcla de inciensos que consisten en elementos de tres plantas bajo su poder, correspondientes al trabajo que realizamos, ofrendas de libación con un licor fuerte y esparciendo pétalos de rosas alrededor del círculo del sello.