martes, 14 de abril de 2015

Llave Qalmana Nº 3: Del Juramento De Obligación


La tercera Llave de Qalmana es la Del Juramento De Obligación es un sigilo que se utiliza para sellar Tratados y Pactos celebrados en Su Santo Nombre o supervisados por Ella.

El sigilo Llave del Juramento posee el poder de atar almas y espíritus en conformidad con las palabras y signos pronunciadas o escritas de mutuo acuerdo, colocándose el Poderoso Sello Inquebrantable de Qalmana a todos estos pactos.

Esta Llave coloca al hombre y al espíritu bajo juramento destinados a promover las causas de Qalmana y su hermano gemelo Caín. Y asegura que todo lo que se declaró se mantiene verdadero de otra manera Sus más perniciosas sentencias sobrevendrán si se abjurara el solemne acuerdo formal sellado.

El sigilo Llave Del Juramento De Obligación puede en el contexto más práctico ser utilizado de diferentes maneras, pero más a menudo es usado como la firma de finalización de un pacto por escrito, donde se representa Su Presencia santificadora, y bajo las cuales se hacen alianzas secretas o promesas vinculantes.

Los pactantes firmarán y sellarán un tratado con este sigilo Llave, donde se deberá extraer tres gotas de sangre del dedo anular izquierdo de cada uno de ellos, se mezclará su sangre con Tinta Roja consagrada, que luego será usada para la elaboración y trazado del sigilo Llave por encima del escrito acordado, con el fin de sellarlo por la Poderosa Qalmana.

En forma similar este sigilo puede ser escrito en un trozo de pergamino con tinta consagrada y mezclada con la sangre de los pactantes, que mantendrán un acuerdo en Su nombre. Se enrollará el pergamino alrededor del tallo de una rosa roja, que luego será sostenida sobre la cabeza de cada persona involucrada en Juramento De Obligación, mientras se pronuncia el pacto verbal la persona es colocada debajo de la Rosa.

Cuando todas las partes han declarado bajo la Rosa de Qalmana y su sigilo Llave enrollado alrededor de ella, se colocará la flor sobre un fuego alimentado con los aceites de perfumería e incienso de Qalmana.

Así quedando sellado el pacto por el poder de La Reina Coronada De Rosas, a sangre y fuego, y todas las partes involucradas quedan obligadas a mantener su pacto con la más estricta confidencialidad, como lo fue así el asesinato de Kelimath, todo lo que se coloca por debajo de la Rosa debe mantenerse en secreto.

En otros contextos es suficientes solo con marcar la Llave Del Juramento De Obligación de alguna manera adecuada, y en conexión a los acuerdos firmados con los espíritus y sombras.

Por ejemplo escribir con tinta santificada debajo de pactos escritos o marcados con tiza en el suelo, o en los troncos de los árboles, o en el dorso de las lápidas, todo depende del contexto, pero es importante que ambas partes hayan acordado antes de emplear este sigilo Llave.

Por lo tanto y a través de medios adivinatorios uno debe primero llegar a un entendimiento claro del poder de Qalmana, y de esta evocación linea de Su Autoridad para sellar pactos.