martes, 14 de abril de 2015

Llave Qalmana Nº 4: De La Abundancia


La cuarta Llave es la De La Abundancia y es un siglo utilizado con el fin de evocar las riquezas, la fortuna y una abundante cosecha, todo de acuerdo a la propia correcta siembra de semillas de aquello que será cosechado.

Este sigilo Llave De La Abundancia es una oración sin palabras a la Señora De La Buena Cosecha para el otorgamiento de bendiciones de su poder creciente, y un punto de conexión a su aspecto fértil de los Fructíferos Jardines De Venus.

Esta Llave cuando es empleada correctamente destierra las influencias de la ruina, la cual podría arruinar nuestra cosecha y ayuda al florecimiento de la riqueza personal.

La Llave De La Abundancia puede ser de ayudar en todo tipo de rituales alienados con su causa y efecto. Sirve muy bien en las artes talismánicas destinadas a centrar y atraer esas influencias.

Por ejemplo, se lo escribe con tinta adecuada en un pedazo de pergamino que se guarda en una bolsita, que contendrá semillas con esencia de siete plantas afines al efecto deseado de riquezas, y después de conjurarlo a Nuestra Señora Qalmana queda convertido en un talismán muy potente.

En forma similar se lo puede combinar con otros elementos vegetales armoniosos al poder deseado y actúa como base de muchos fetiches que poseen el poder de aumentar la fortuna y las ganancias.

Además de ser escrito en un pergamino o papel purificado (por infusión de ruda y humo de mirra), o tallado en láminas de cobre Este sigilo sirve también en la magia con velas, será tallado en una vela verde con un clavo de cobre o una espina, antes de ser debidamente ungido con los elementos adecuados.

De la misma manera se lo puede usar en otros Rituales de Fuego, incorporándolo a lámparas de aceite cargadas mágicamente o escribirlo en ciertas hojas que luego alimentarán al fuego con el fin de atraer y causar las prósperas manifestaciones buscadas.

Para bendecir una hectárea de tierra real para ser sembrada con semillas, este sigilo Llave será marcado sobre el propio suelo con la punta de una varita consagra a través de los poderes de Qalmana.

La vara deberá haber sido cosechada por uno de Sus fieles del Jardín de Negro, así se obtendrán los atributos de esta Llave. Se debe escribir la Llave siete veces en el suelo y colocar cuatro velas verdes, talladas con el sigilo en cuestión, en las cuatro esquinas. Se encienden las velas en el nombre de Qalmana convirtiendo el suelo en suelo bendecido por su Santidad.