Poderoso ritual de Reviente De Fuego que se utiliza para revocar, tumbar y revertir todo tipo de maleficio, brujería, daño, para abrir caminos en lo económico, mejorar la salud y sobre todo la evolución espiritual.
Este trabajo es muy potente ya que Caín el Señor de la Muerte y la Santa Señora Qalmana junto a sus espíritus del Jardín de los Muertos, limpian, rompen, revienta y abren caminos en todas las áreas.
No solo sirve para limpiar personas, con este trabajo se puede también limpiar casas que tienen malos espíritus, limpiar negocios y comercios que no tienen ventas, incluso para campos que necesite la bendición de la tierra para dar frutos, y vehículos rodados guardándolos de accidentes mortales.
A continuación se mostrará que materiales se utiliza y cuando puede ser útil para diferentes tipos de trabajos.
Elementos
- 19 Velas Verdes
- 19 Velas Negras
- 2 Potes de metal (tarros)
- 1 Ovillo de hilo pabilo (de algodón)
- 3 Tabacos (puros)
- 1 Vela negra para encender amarres
Preparación
Se usarán 19 velas verdes y 19 velas negras. Se separan 7 velas de cada color para hacer un pequeño amarre, las otras 12 velas envolverán el pequeño amarre de velas de color opuesto.
Se cortará de la parte de la base aproximadamente 1 cm. teniendo cuidado de no cortar el pabilo que ellas tienen, luego ese hilo será nuestra nueva mecha de encendido.
Lo que haremos a continuación será separa 7 velas negras y la vamos a amarrar con el pabilo.
Luego se tomará el amarre de velas negras y se lo envolverá con 12 velas verdes, usando también pabilo para que quede muy bien amarradas.
De igual manera se tomará el amarre de velas verdes y se lo envolverá con 12 velas negras, también usando el pabilo para que quede muy bien amarradas.
Es muy importante notar que los amarres quedan abiertos, las 12 velas jamás llegan a encerrar al primer amarre de velas, esta apertura es extremadamente importante ya que por allí la energía desciende y asciende.
Ya armados los amarres de velas negras y de velas verdes lo presentaremos en los potes metálicos que serán necesario para que se consuman y combustionen.
Pondremos en primer lugar el amarre de velas negras dentro del pote metálico, siempre quedando la abertura ya mencionada frente nuestro. Al lado casi pegado pondremos dentro del pote el amarre de velas verdes, también se respeta que la abertura quede frente nuestro.
Cuando este trabajo se lo hace en el interior de una vivienda es conveniente poner bajo los potes metálicos cartón o madera para así evitar que el calor que se genera dañe los mosaicos de la vivienda.
En un mismo trabajo se puede incluir a más de una persona siendo el limite 7, lo que deben hacer es buscar una piedra limpiarla y pegar en ella un papel que tenga el nombre y apellido, y abajo fecha de nacimiento de esa persona que será limpiada por el Reviente de Fuego.
Para encender las velas se usara la llama de una vela negra sostenida por la mano izquierda, se empieza encendiendo el amarre de velas negras, y luego con el amarre de velas verdes.
También se deben conjurar 3 puros (tabacos) con la Oración de Conjuración Del Tabaco y serán fumados al revés al finalizar el trabajo.
Las oraciones necesarias para recitar durante el transcurso de la obra del Reviente de Fuego se ponen a continuación:
Las Fórmulas de Invocación y otras oraciones pueden repetirse una vez, tres veces o cinco veces cada una. Todo dependerá de la necesidad a la que se apunte y por lo que se pida. Además de estas oraciones se debe hacer pedido con nuestras propias palabras al Santo Caín y la Santa Señora Qalmana, suplicando su intervención y auxilio.
El trabajo en si es muy limpio y no dejas residuos, demora aproximadamente unas 3 hs en consumirse todo. Es importante usar velas de un mismo tipo y potes de igual tamaño, ya que lo que se busca conseguir es un equilibrio de las Fuerzas, por lo cual no debe haber variación en formas, tamaños ni alturas.
Una cosa muy importante para el éxito de esta obra es usar pabilo natural que sea 100% de algodón, no se debe usar hilo sintético, tal error tiraría por tierra este trabajo y todo sería en vano.
La obra va de menor a mayor, ya cuando se haya trasmutado suficiente energía negativa se podrá observar en los potes explosiones de Luz Oscura. En esos momentos el trabajo mágico toma nivel pico y comienza a provocar cambios energéticos que nos permitirán ver en un futuro cercano los efectos buscados.
Las realidades cambian rápidamente, las personas que fueron limpiadas, las casas que fueron purificadas, los negocios que se abrieron caminos en la economía. Todo lo que se pidió con el Reviente será dado en un plazo máximo que nunca supera los 7 días.
Si la obra fue para expulsar entidades oscuras y perniciosas de una casa. Se invoca durante el Ritual De Reviente al poderoso Demonio del Tabaco Amiahzatan. Luego de concluida la ceremonia, el cambio vibracional será inmediato, logrando armonía y paz en dicha vivienda.
Luego ya todo cesa, se consumen los amarres, se fumara los tabacos uno por uno al revés. Terminado los puros, se agradecerá a Caín y Qalmana por la obra y se los despedirá golpeando el suelo 3 veces con la mano izquierda, se dirá:
Salve Santo Caín !!!
Salve Santa Qalmana !!!
Salve San La Muerte !!!