domingo, 2 de agosto de 2015

Fabricar Pólvora Negra



Uno de los elementos más importantes en diferentes cultos espiritistas o cultos con los muertos, es el uso de la pólvora negra. Generalmente es utilizado en Limpias, ya sea de personas, hogares, campos y locales comerciales. Su función es trasmutar la mala vibración en energía positiva.

En otro contexo la pólvora negra puede ser utilizada como relleno de muñecos, efigies y animales como un elemento de destrucción. Siendo esta uno de los ingredientes principales para rituales de maldición y muerte.

Ya sea que su uso sea para purificación o para castigo, sin lugar a dudas este elemento de trabajo no puede faltar en nuestro altar de trabajo, más aún en el culto de Caín el Señor De La Muerte.

A continuación una pequeña guia para hacer pólvora negra en nuestras casas para usos espirituales y personales.



Como Hacer Pólvora Negra

La pólvora (también conocida como pólvora negra) es una mezcla sencilla de azufre, salitre, y carbón vegetal. La parte más difícil de hacer pólvora es reunir esos tres materiales. Cuando los tengas, simplemente los mezclas y así es como se crea la pólvora. Ten mucho cuidado cuando manipules la pólvora, y asegúrate de almacenarla lejos del calor y las llamas. 


Consigue el Salitre

El salitre es el nombre común por el que se conoce al nitrato de potasio. Cuando la pólvora se utilizaba en todas partes, el salitre era producido a partir del estiércol de murciélago o hecho con la orina de caballo y otros "materiales naturales". Ahora es utilizado en muchos fertilizantes, en proyectos de ciencia, y en la producción de ácido nítrico. Tienes varias opciones para conseguir el salitre:

Busca "eliminador de tocones" en las tiendas de jardinería. El salitre normalmente se vende con ese nombre. También es posible que lo encuentres etiquetado como salitre, nitro, o nitrato de potasio.

Cómpralo en línea. Si introduces en tu buscador la palabra "salitre", obtendrás muchos resultados de búsqueda, y fácilmente puedes pedir una botella por envío.

Haz tu propio nitrato de potasio con una compresa fría. Las compresas frías (que son muy económicas y sirven para calmar el dolor de los músculos) contienen nitrato y agua, y puedes utilizarlas para hacer salitre.


Haz el salitre con tu orina. Esta es sin duda la forma más difícil de hacer salitre, pero algunos aficionados a la pólvora prefieren crear la suya desde cero. Una forma de hacerlo es llenar un bidón con estiércol fijado a un desagüe, válvula, o filtro en la parte inferior. Orina en el bidón y luego llénalo con agua. Después de 10 meses, pon la orina en bandejas para que se seque.





Consigue el Carbón

Puedes utilizar carbón normal del tipo que se utiliza para cocinar, el cual tendrás que moler para crear un polvo fino. Si quieres hacerlo a la antigua, puedes hacer tu propio carbón llenando un barril con trozos de 7,5 cm (3 pulgadas) de sauce o cualquier otro tipo de madera, luego colocas el barril en una fogata con la tapa entreabierta (para permitir que el aire circule). Mantén la fogata encendida durante 4 a 6 horas, luego abre el barril. La madera se habrá convertido en pequeños trozos de carbón hecho en casa, perfecto para utilizar en la creación de la pólvora.




Consigue el Azufre

Esa sustancia natural se utiliza con frecuencia para acidificar el suelo, por lo que puedes encontrarla en tiendas de jardinería o en páginas de internet que vendan artículos para el jardín. El azufre se encuentra en la naturaleza y se extrae de minas en Texas, Luisiana, Italia, y otros lugares del mundo.






Mide los Ingredientes

Utilizar la proporción correcta de cada ingrediente es muy importante en el proceso de fabricación de la pólvora. Calcula los porcentajes por peso, utilizando una báscula pequeña para pesar cada uno de los ingredientes. Aquí tienes las medidas que debes utilizar:

75% de Salitre
15% de Carbón
10% de Azufre 






Mezcla los Ingredientes

Colócalos en el mortero y machácalos con la maza durante 10 minutos o más. Si vas a utilizar un molino de bolas, primero muele el carbón con el azufre durante cuatro horas, luego añade el salitre y muele todo junto durante 24 horas.

Ten mucho cuidado una vez hayas mezclado todos los ingredientes. No fumes ni enciendas una llama cerca de la pólvora, además, mantenla alejada del calor.





Almacena En Lugar Seguro

Coloca la pólvora en un recipiente especial diseñado para almacenar pólvora. Considera la opción de almacenarla en un recipiente ignífugo en un cobertizo u otra zona fuera de tu hogar. En cualquier caso, almacena la pólvora en un área estable donde no entre en contacto con el fuego y donde no esté expuesta a altas temperaturas.

Puedes comprar recipientes para almacenar pólvora en ferreterías o a través de internet.
Algunas personas recomiendan utilizar latas de pintura vacías (sin utilizar) para almacenar la pólvora.






Video Tutorial