sábado, 13 de diciembre de 2014

El Reino Verde





Dentro de la tradición del culto todas las formas de Magia Negra se conectan con el poder de los árboles, plantas y hierbas que caen bajo la influencia del Maestro Cosechador. Este aspecto del Señor Esqueleto se enfoca en esos atributos que se conectan al rol del Primer Cosechador.

Caín Messor es el Maestro Verde coronado con espinas que regó en los campos de cosecha con la sangre del segundo hijo de Adam y así se volvió el dueño de los aspectos oscuros de los poderes del Reino Verde. Se le llama para crear cambios internos o externos que abran la vía espinosa hacia los misterios. Este es el camino que causa la iluminación de la Luz Negra en la vida acausal.

El jardín o campo de cosecha que ha quedado maldito desde la muerte de su hermano de arcilla y ya no volvió a dar buenos frutos. El Santo separa del orden natural del mundo por medio del asesinato y se convierte en el Maestro De La Corona De Espinas que recoge los frutos del jardín nocturno de la muerte. En este contexto San La Muerte es el amo de todos los aspectos venenosos y demoniacos del Reino Verde.

Las flores rojas representan el primer sacrificio de sangre del Maestro y también simboliza todo sacrificio que haga que el espíritu triunfe sobre la arcilla. Las flores rojas son entonces el símbolo más importante de Caín Messor, el cosechador de la calavera verde. Su Guadaña ha sido bendecida con la sangre verde de siete plantas venenosas conectadas con el Maestro.

Dentro de nuestra tradición el árbol que representa a esta esencia del Santo y actúa como puertas a los aspectos oscuros de las plantas es el Endrino (Prunus Spinosa) también conocido por los romanos como Bellicum, el árbol del conflicto. Es un árbol espinoso que crece hasta 2 metros con espinas usadas en la Brujería para dar muerte a los enemigos. Sus frutos son las endrinas, cada espina de este árbol puede medir hasta 15 cm y según la tradición aparecieron con la sangre de Abel. Representan a los poderes de la Guadaña Ensangrentada de Caín Mortifer y la hoz envenenada de Caín Messor.



El Espíritu del Endrino también se considera como un familiar de Caín Messor que posee el poder de enlazarse con el Jardín Negro. Siempre será necesario sacrificar 3 gotas de la propia sangre además de ciertas ofrendas cada vez que este árbol saturnino de frutos, flores o espinas nuevas. La paga de sangre se hace con el dedo medio de la mano izquierda y se coloca sobre la parte nueva del Endrino.

Este árbol es de la Muerte es el invierno y la oscuridad y por lo tanto posee el poder de llamar a Espíritus del Inframundo así como controlar y comandar a las Sombras de la Muerte. Se sugiere que la Vara o Cetro de Caín, sobre todo en su aspecto de Dominor Tumulus, se haga con una rama de este árbol.

Las Varas delgadas pueden usarse para crear coronas de espinas como las que se colocan alrededor del Sigilo Guadaña De La Guerra para canalizar y llamar a su aspecto Sombra de las partes de la planta que se van a usar dentro del trabajo que conecta con la esfera saturnina del Maestro.