sábado, 13 de diciembre de 2014

Talismán Nº 7 - De Necromancia


El séptimo Sello Talismánico De Necromancia representa el poder le la voluntad y del espíritu unificado, dirigido hacia el despertar y la interacción con los muertos. Es un sello que busca los misterios del Gulgaltha y la señal de almas vivientes que caminan con los muertos. Este sello pide al primer sembrador de cráneos su protección, bendición y señales a los muertos para el portador del talismán, se los convoca en el nombre y poder del Señor de la Cruz Negra.

Este sello posee a la vez empoderamiento y atributos de protección, y si bien confiere la autoridad de los Poderosos Muertos, también bloquea el camino de almas malignas y nos escuda de ellas, por el poder de su soberano. A menos que se solicite deliberadamente a un muerto oscuro ayudarnos, en cuyo caso se nos da su control.

Por este sello se notifica a todos los muertos que el portador conoce sobre las leyes y tabúes del campo de las Calaveras. Y que tanto él/ella está obligado a cumplir los tratados que rigen entre los vivos y los muertos. Obedecen y actúan de acuerdo a los protocolos dominantes prestando ayuda a dicha persona.

Este sigilo es también una señal conectada a Caín Dominor Tumulus y se lo usa para consagrar fetiches específicos y herramientas mágicas dotadas de alma.

Como ya se había mencionado hay conexiones entre los Siete Sellos Talismánicos y las Siete Llaves Del Santo. Además de ser activados a través de las fórmulas a base de hierbas las Llaves pueden ser combinadas con los Talismanes aumentando su poder. Se crea símbolos de gran poder mediante el fortalecimiento de la voluntad vinculada al Maestro se obtienen grandes méritos mágicos.