sábado, 13 de diciembre de 2014

Talismán Nº 5 - Defensa Marcial


El quinto Sello Talismánico de Defensa Marcial es un talismán que funciona como un poderoso escudo contra todas las fuerzas de hostilidad dirigidas contra su portador. Rompe las maldiciones del enemigo y refleja daño amplificado.

Este sello es una coraza que cuando se emplea correctamente posee el poder de protegernos contra cualquier corriente consciente o inconsciente, dirige la malicia y desvía las miradas malignas de los envidiosos y cobardes.

El sello es una petición codificada dirigida al Maestro, el Gran Poderoso a quien le pertenecen Sietes Generaciones de demonios del reino de la oscuridad de Venus. Las espadas cruzadas detrás del escudo heptagonal representan los poderes marciales del Santo y su santa descendencia, el poderoso herrero y forjador de las primeras espadas y los primeros escudos de guerra. Además de la concesión de protección se obtiene el éxito en todas las formas de combate.

Este sello de Defensa Marcial además de ser un poderoso talismán también es una potente herramienta, que se emplea en todas las formas de rituales de revocación destinados a neutralizar los ataques del enemigos y revertir sus corrientes venenosas, reflejándolas de nuevo a si mismos. Marcado sobre la superficie de un espejo sirve perfectamente para rituales de revocación.