sábado, 13 de diciembre de 2014

Talismán Nº 3 - Dominación Del Fuego Nacido





El tercer Sello Talismánico es el de la Dominación Del Fuego Nacido y es un símbolo de la dominación y poder a través de la autoridad espiritual, representa la exaltación del espíritu divino por encima de todos los aspectos inferiores y finitos de existencia. Es un sello conectado a las iniciaciones y otorgados por despertar nuestro espíritu, con los aspectos más dominantes del mando del Maestro.

Este sello se va a utilizar cuando un hombre, una sombra o espíritus han de ser subyugado por el poder abrumador del Maestro. Otorga por dentro y por fuera una aureola de autoridad real y genera confianza.

Es la representación del Espíritu capaz de elevarse por encima de los cuatro elementos y gobernar sobre ellos, la corona representa los enlaces de la Divinidad que se consolidó en un principio y permanecerá hasta el final, sin dejar de conectarse a los reinos materiales.

El Sello Talismánico es el de la Dominación Del Fuego Nacido es utilizado como talismán en todos los contextos en los que se busca control y dominio sobre el mundo de la arcilla y los que nacen de ella, se convierte en un talismán antes de la que a los vivos y los muertos, hace temblar los organismos de gobierno del mundo por el poder de las fuerzas elementales.