El primer Sello Talismánico es para la Apertura De Caminos, y es una representación de hechicería y voluntad para superar todo lo que se interponga en el camino y el cumplimiento de objetivos establecidos, reventando todas las dificultades que bloquean los caminos que nos conducen al éxito.
Este sello atrae a las emanaciones y las influencias del Maestro como Portador De Las Siete Llaves que se conectan con su sigilo llave de las siete llaves y se conecta a su Sigilo Maestro De Los Caminos Cerrado, por lo cual todos los caminos quedan abiertos.
Este sello es una excelente herramienta para emplearlo en todo tipo de trabajo mágico destinado a eliminar obstáculos, crear oportunidades y abrir las vías para el éxito y la victoria.
Mientras que sus funciones primarias del sello son talismánicas, se puede usar este sigilo para apertura de rituales. En el contexto ritualístico se lo puede marcar con una tiza consagrada o con la punta de una vara del árbol del Serbal, esto se lo hace en el centro de una encrucijada y se activa por libación, humo de tabaco y las llamas de velas, además de 7 llaves que se ofrecen en el nombre del Santo a los espíritus del lugar para desbloquear todos los caminos que están cerrados.