sábado, 13 de diciembre de 2014

Talismán Nº 6 - De Matanza


El sexto Sello Talismánico De Matanza es un símbolo de ataque pernicioso dirigido a los enemigos y hace un llamado a Caín Occisor, a las Sombras de los Muertos y a Espíritus fieles a la línea de sangre del Santo.

Se pide que presten sus poderes iracundos para atacar, el sello combina los poderes de la Muerte, la Guadaña, la Espada y la Flecha o Lanza. Todos estos símbolos son importantes y se relacionan con diferentes aspectos perniciosos del Santo, también hacen referencia a su poderoso linaje y su capacidad para causar derramamiento de sangre y ruina.

Este sello representa la intención de causar daño y tomar vidas, está reservado exclusivamente para los rituales de maldición y rituales de muerte. Sirve como un amplificador de las corrientes mortales del odio dirigidas a aquellos que se oponen a lo que es bueno y santo. Dentro y a través de su forma simple representa la muerte, en su punto central sobre la intersección se abre la encrucijada. Que provoca la destrucción de aquellos que son afectados con este poder.

El sello De Matanza es una señal por la cual la voluntad se dirige envenenada con causa, con condenación y con venganza justificada. Representa y manifiesta empuñar la guadaña enrojecida, goteando el veneno, por el bien de las cosechas mortales de vidas y almas.